AS MÉXICO

“Siempre en mis oraciones”, Alejandro Fernández dedica mensaje a su padre

24/10/2021 - 10:00 am

Han pasado más de 70 días desde que el cantante ingresó al hospital y el último informe médico indica que continúa estable, con períodos durante el día en los que está despierto.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 24 de octubre (ASMéxico).- El cantante Vicente Fernández sigue internado en el hospital y su familia continúa al pendiente de él, por lo que su hijo Alejandro decidió mandarle un mensaje por medio de redes sociales para manifestarle todo su cariño.

Por medio de su cuenta de Instagram, “El Potrillo” compartió una foto junto a su hijo mayor Alejandro, doña Cuquita y don Vicente.

“Dinastía Fernández, desde donde esté, siempre en mis oraciones. Mis mejores deseos para tu pronta recuperación jefe. Y a ti madre: mucho ánimo, fuerza y paciencia… ¡Todo saldrá bien! ¡Los amo!”, escribió el artista en la descripción.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial)

De inmediato, la publicación se llenó de buenos mensajes hacia “El charro de Huentitán” para desear su pronto recuperación, pues desde agosto pasado se encuentra internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco.

Han pasado más de 70 días desde que el cantante ingresó al hospital y el último informe médico indica que continúa estable, con períodos durante el día en los que está despierto.

Además, sigue con rehabilitación pulmonar y progresando para que se le retire la ventilación, pues continúa débil, pero avanzando favorablemente.

“De continuar su estado de ‘estabilidad’ y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación”, indicó el comunicado publicado por la familia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas