AS MÉXICO

FOTO: Yuya reaparece en redes junto a su bebé Mar y habla sobre la maternidad

24/10/2021 - 10:21 am

Yuya publicó un video con su hijo Mar y aprovechó para contestar algunas preguntas de sus fans con respecto al nacimiento.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 24 de octubre (ASMéxico).- A casi un mes del nacimiento de Mar, el hijo de Yuya, la youtuber decidió compartir algunos momentos del pequeño por medio de su cuenta de Instagram, donde publicó un tierno video y contestó algunas preguntas de su nueva faceta como mamá.

La también empresaria subió un videoclip en el que le da un beso a su bebé y él aparece de espaldas. Además, agregó un filtro que decía: “Happy Mind, Happy Life” (Mente feliz, vida feliz).

Después decidió hacer una sesión de preguntas con sus fans, y cargaba a Mar mientras respondía a los cuestionamientos. Comenzó expresando que se sentía bien y que está muy feliz de ya tener a su hijo en sus brazos.

View this post on Instagram

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

“Fue un viaje larguísimo, yo lo sentí como un viaje, para conocer a Mar, fue muy, muy amoroso, el proceso estuvo lleno de respeto y de cariño, me rodee de gente muy bella y lo recuerdo con mucho amor”, expresó Yuya.

“¿Cómo te va como mamá primera?”, le preguntó un seguidor a lo que ella respondió que se estuvo preparando en varios cursos para recibir a Mar.

Como una mágica coincidencia, el bebé nació el Día Mundial de los Mares, y Yuya contó que ella no lo planeó, pero llegó a este mundo en la fecha tentativa que le dieron los doctores.

Yuya compartió en sus historias de Instagram la primera foto junto a su bebé, Mar. Foto: Captura de pantalla

La youtuber ha cuidado mucho la privacidad de su hijo, por lo que, hasta ahora, no ha mostrado su rostro, pero sí compartió una foto en su Instagram en la que aparece su mano y escribió: “Mar esta en la tierra y yo en las nubes”.

El pequeño es producto de la relación que tiene la influencer con el cantante Siddhartha, quien justo después del nacimiento de su hijo, lanzó una canción como una dedicatoria a él.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video