Más de 2 mil mujeres buscan interpretar a Gloria Trevi en bioserie de Televisa

24/10/2021 - 1:00 pm

En un video publicado en sus redes sociales, Gloria Trevi reveló que más de 2 mil candidatas aspiran a interpretarla en la serie sobre su vida.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 24 de octubre (ASMéxico).- La productora Carla Estrada, quien está a cargo del proyecto de la próxima bioserie de la cantante Gloria Trevi, anunció que abrirá un casting para todo el público que esté interesado en participar.

En una entrevista con el programa Hoy, Estrada contó que está buscando a la protagonista de la serie y que decidió hacerlo de esta forma, pues la misma Gloria empezó su carrera asistiendo a este tipo de audiciones.

“Vamos a buscar talento, ella salió también de una búsqueda de talento, entonces en México hay mucho talento, vamos a buscar muchachas que se parezcan a ella o que puedan estar dentro de la serie”, expresó Carla.

De acuerdo a lo compartido por la productora, se buscarán a jóvenes desde los 14 años hasta los 25. Además, los menores de edad deberán asistir acompañados a las audiciones.

El registro inició desde el 14 de octubre y concluirá el 22 del mismo mes. Y se podrá hacer la página www.gloriaelcasting.com, en donde se solicita información como nombre, fecha de nacimiento, habilidades artísticas, teléfono, email, ciudad de residencia y, en caso de ser necesario, el nombre del padre o tutor.

Trevi suma su voz a las decenas de artistas latinos que participan en campañas a favor del voto. Foto: EFE/David Amador Rivera/Archivo

MÁS DE 2 MIL CANDIDATAS

En un video publicado en sus redes sociales, Gloria Trevi reveló que más de 2 mil candidatas aspiran a interpretarla en la serie sobre su vida.

“Va a ser un trabajo arduo porque tengo entendido que ya van de dos mil personas inscritas al casting y están buscando a esa nueva estrella que pueda interpretar a Gloria Trevi. Están buscando desde la Gloria Trevi a de los 15 a los 25 años. También se va a buscar a la Gloria Trevi chiquita”, detalló Trevi.

Cabe mencionar que de acuerdo a la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos, el primer casting presencial será el próximo 27 de octubre, con uso de cubrebocas obligatorio. Y según lo comentado por Carla Estrada, luego de hacer el registro, se proporcionará la hora en la que habrá que presentarse para la audición.

Se espera que la serie sobre la vida de Gloria Trevi se estrene el próximo año, mientras tanto su productora sigue dedica a finar los detalles sobre el elenco y el guión.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas