A FONDO EDOMEX

Balacera afuera de un restaurante en Toluca, Edomex, deja a una mujer herida

24/10/2021 - 3:15 pm

Uno de los disparos lesionó en un oído a una mujer de 47 años de edad que en ese momento se encontraba pagando su cuenta de consumo en el área de cajas.

Por Crhistian De Jesús

Estado de México, 24 octubre (A Fondo).- Desconocidos dispararon contra un restaurant Vips la tarde del sábado 23 de octubre en el municipio de Toluca, provocando lesiones a una mujer que se encontraba en el lugar.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 18:45 de la tarde del pasado sábado se escuchó un impacto en una de las ventanas del establecimiento, el cual provocó que se desprendieran fragmentos de vidrio.

Dicho material le ocasionó lesiones en un oído a una mujer de 47 años de edad que en ese momento se encontraba pagando su cuenta de consumo en el área de cajas.

Después del incidente, arribaron elementos de seguridad pública y de emergencias al establecimiento localizado en la avenida Alfredo del Mazo de la colonia Jardines de Tlacopa, para brindar atención prehospitalaria a la lesionada e iniciar las investigaciones de lo sucedido.

Al realizar una revisión a las instalaciones del restaurante, se determino que no fue uno, sino dos impactos de arma de fuego los que entraron por una de las ventanas del local, sin que hasta el momento se sepa el móvil de la agresión ni la identidad de los agresores.

En tanto, la mujer que resultó lesionada declinó ser trasladada a un hospital.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas