México

AMLO reinaugura obra inconclusa en Guerrero y promete apoyos a damnificados

24/10/2021 - 5:13 pm

Ciudad de México, 24 de octubre (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se otorgará todo el apoyo del Gobierno federal a la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

“En el caso de Evelyn, lo he venido diciendo en estos dos días, todo el apoyo, todo el apoyo del Gobierno federal. Hoy a la una de la tarde nos vamos a reunir en Chilpancingo todo el Gabinete Federal, para apoyar a Evelyn y para apoyar a los guerrerenses” dijo el mandatario desde el puerto de Acapulco.

Además, anunció la reapertura del parque Papagayo en diciembre próximo y el cual tuvo una inversión de 420 millones de pesos.

López Obrador aseguró que se otorgará todo el apoyo del Gobierno federal a Evelyn Salgado. Foto: @EvelynSalgadoP, Twitter.

El titular del Ejecutivo también respaldó a la Presidenta municipal de Acapulco, Abelina López, para que junto con la Gobernadora Salgado hagan un buen Gobierno.

López Obrador destacó que tanto Guerrero como su natal Tabasco, son los estados con pueblos más progresistas y liberales del país.

“Estoy contento, aquí siempre nos han apoyado desde hace años que empezamos la lucha, Acapulco, Cancún, Vallarta, la paz, los cabos, los centros turísticos, sobre todo por el fenómeno migratorio son muy progresistas, muy liberales, no son conservadores”, concluyó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas