Sofá
LA OPINIÓN

Karol G desata polémica al besar apasionadamente a su bailarina durante un concierto

24/10/2021 - 6:22 pm

Karol G, ha sido criticada en redes sociales en distintas ocasiones, ya sea por sus videoclips o sus presentaciones en vivo. En está ocasión, a la intérprete de “Bichota” le han llovido fuertes criticas de los fans por besar apasionadamente a una de sus bailarinas durante un concierto.

Por Enlai li Acevedo

Ciudad de México, 24 de octubre (La Opinión).- Como si no fuesen pocos todos los éxitos de la cantante Karol G, así como su exceso de sensualidad, misma que presume cada vez que puede en las redes sociales, ahora ha desatado toda una polémica por besar apasionadamente a una de sus bailarinas en pleno escenario mientras daba un concierto en el Uforia X Live. Obviamente, esto desató una ola de fuertes críticas en las redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by La X 96.3, El Ritmo De NY (@x963fm)

“No critico su preferencia, critico el exhibicionismo… hoy en día es una figura pública y su música la escucha mucha población, lastimosamente de niños, y ellos ven esa figuras como ejemplos a seguir sin ninguna orientación de los padre…”, “Dios mío para tratar de llamar la atención”, “Este género esto es lo que produce”, “Lo que hacen algunas para estar pegadas”, “Yo no pagaría ni un centavo para ver esta barbaridad. Que vuelvan los tiempos de respeto y decencia”, “A lo mejor Anuel AA la botó por eso. Ya se dañó”, “Shakira no ha tenido que hacer nada de esto”, fueron algunos de los fuertes comentarios que recibió Karol G en las redes sociales al besar apasionadamente en el medio de una presentación a una de sus bailarinas.

Pero la verdad es que si hay alguien muy apegada a su equipo, esa es Karol G. Además ha demostrado que, cuando está en tarima, todo es parte de su show. Muy quitada de la pena, la colombiana se movió muy sensualmente con su equipo de baile y luego subió las escaleras y fue cuando Karol G y su bailarina se besaron.

Esta es no la es primera vez que Karol G hace esto. En uno de sus videoclips también lo hizo y siempre baila muy cercana a su bailarinas y amigos como parte de su espectáculo. No en vano es la más “Bichota” de todas y siempre lleva un mensaje de empoderamiento de la mujer latina en todas sus presentaciones.

Hace unos días, Karol G se dejó ver con su grupo de amigos repitiendo la hazaña de celebrar sus triunfos tomando y “perreando” desde una playa de Las Bahamas. Donde también se volteó e hizo un video para presumir su hilo dental desde altamar desatando la euforia colectiva de sus fans.

En ese mismo viaje la reguetonera Karol G usó un bikini blanco tan corto, que dejó ver gran parte de sus atributos, lo cuales por poco y quedan al descubierto. Total que si hay alguien que sabe hacer que el mundo entero voltee a ver en qué anda, esa es Karol G.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas