Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Estudiantes del CCH Sur marchan a Rectoría en protesta por abuso sexual de una alumna

México

Los protestantes de colectivas feministas exigieron justicia mientras mantuvieron un bloqueo en la avenida Insurgentes Sur que causó el cierre de la circulación del Metrobús de Perisur a Doctor Gálvez previo a su arribo a la Facultad de Medicina para continuar su trayecto hacia Rectoría, donde se quejaron por la supuesta omisión de las autoridades a la alumna luego de sufrir la agresión.

DESTACADAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Hermano…

    Ya está en marcha la resistencia en contra de la criminalización generalizada de los hombres, el odio hacia ellos y su menosprecio…

    Ahora somos antifeministas quienes antes no lo éramos… Porque para nosotros, el feminismo significa segregación, hipocresía y fanatismo…

    No aceptaremos que la vida de un hombre valga menos…

    No nos someteremos a la demagogia, sino al razonamiento…

    El humanismo es lo que acompaña al progreso…

    Nunca olvides que mucho de aquello que disfruta el mundo es también gracias a nosotros…

    Los hombres merecen el mismo respeto y la misma cortesía…

    El próximo 19 de noviembre, Día Internacional del Hombre, ya no nos quedamos en silencio…

  • Dicen las personas que acostumbran hablar sobre machismo, misoginia y violencia contra las mujeres, que la diferencia se encuentra en las actitudes y los tratos.

    Que son al mismo tiempo, víctimas interminables y senderos de luz sin rastro de responsabilidad sobre los problemas de la humanidad.

    Pero tan grande es la inconsciencia y la hipocresía, que se dejan dominar por argumentos que provienen, no siempre de su criterio personal, sino de la asimilación de ideas que buscan alcanzar la aprobación de aquellas y aquellos en su misma situación.

    Dejando de lado la comprensión y sustituyéndola por el fanatismo.

    Entonces hablan de machismo, misoginia y violencia contra las mujeres. Pero se quedan en silencio mientras la vulgaridad, la indecencia, la ignorancia y el subdesarrollo contaminan el mundo.

    Feminista de día y reggaetonera de noche, que tanto disfrutas escuchar y bailar la música que te degrada, a ti como persona, a las mismas mujeres y a toda la sociedad.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video