Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Yo no fui, fue el Ejército el que alteró evidencia en Tlatlaya, dice Procurador de Edomex

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, Procurador del Edomex aseveró hoy que fue el Ejército Mexicano quien habría alterado la escena del crimen en la bodega de Tlatlaya donde el 30 de junio de 2014 fueron presuntamente ejecutadas 22 personas.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • los pendejos de los políticos siempre se lavan la manos cuando se trata de hacer sus trabajo pero cuando les dicen va ver cambios de puestos y es de mas alto nivel hasta le lamen el culo del presidente pinches ipocritas bueno para nada muerance todos por putos cojidos

  • No es el verdadero problema la terna de compinches aspirantes a magistrados que chabacanamente se atrevió a enviar irresponsablemente Peña , El verdadero problema data en los mecanismos con los que son elegidos . La SCJN se esta conjuntando con los mismos tramos de un chorizo toluqueño.

  • Todos son putitos pusilanimes…. se echan la culpa, se jalan las medias entre ellos pero al final como tipicas mierdas politicas mexicanas NADIE ES RESPONSABLE DE NADA. MINIMO CHINGUEN A SU MIERDA MADRE MITOMANOS.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video