Ricardo Anaya termina en el hospital por un golpe que se dio en la cabeza

24/11/2016 - 6:16 pm

“Sufrí un leve golpe en la cabeza. Afortunadamente estoy muy bien. Estoy esperando al doctor que me va a suturar. Saludos”, escribió Ricardo Anaya Cortés en su cuenta de Twitter el día de hoy.

Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).- El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, acudió al Hospital ABC por un golpe en la cabeza ocurrido en su oficina, ubicada en Paseo de la Reforma.

“Sufrí un leve golpe en la cabeza. Afortunadamente estoy muy bien. Estoy esperando al doctor que me va a suturar. Saludos”, escibió Anaya Cortés en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, el panista publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece siendo atendido por una doctora. La imagen está acompañada del mensaje “La doctora ya terminó de suturar. Le agradezco mucho. Todo salió bien. Gracias a quienes han preguntado.

Por su parte la cuenta oficial del partido blaquiazul informó que su presidente se encontraba bien y que seguiría con su agenda. Sin embargo, unos minutos más tarde borró su tuit.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas