Cámaras de seguridad captan cómo un hombre roba un departamento en Coyoacán (VIDEO)

24/11/2017 - 8:55 pm

El robo perpetrado a un departamento por un hombre en la delegación Coyoacán fue grabado por cámaras de seguridad del lugar.

Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).- Cámaras de seguridad de un condominio en la delegación Coyoacán, captaron cuando un hombre ingresó a robar a uno de los departamentos, el 21 de noviembre pasado. A pesar de tomar todas las medidas posibles para no ser visto, hoy el video del delito y su rostro circulan por las redes sociales.

El conjunto de departamentos ubicado en Avenida del Imán, cuenta con varias cámaras que grabaron el ingreso de un sujeto que no sabía que estaba filmado.

En varias tomas difundidas a través de ADN40, se puede ver cómo el hombre llega hasta el departamento  número 403 de uno de los edificios, checa que nadie lo vea, sube las escaleras y después tapa las mirillas de las puertas vecinas.

Sigilosamente el hombre ve por debajo de la puerta para asegurarse que no hubiera nadie dentro del inmueble, incluso toca el timbre. Hecha su minuciosa inspección entra al apartamento.

El ladrón logró sustraer dos celulares y dinero en efectivo, y llevó acabo el robo después de vigilar por días el lugar pues conocía la rutina de la afectada, tal como lo afirma la residente del lugar.

La afectada difundió el video en sus redes sociales para poder dar con el presunto responsable de robo a casa habitación, por lo cual pidió a sus contactos viralizar el contenido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas