PERIÓDICO CENTRAL

Campesinos hallan el cadáver de un hombre en canaleta de agua potable en San Francisco Altepexi, Puebla

24/11/2018 - 9:29 am

Autoridades ejidales y del municipio poblano de  San Francisco Altepexi cerraron las compuertas de la canaleta y con altavoces pidieron a la ciudadanía de no consumir el agua potable.

Por Maximiliano Santos

Puebla/Ciudad de México, 24 de noviembre (Periódico Central/SinEmbargo).– El cadáver de un hombre de entre 35 y 38 años de edad fue encontrado sin vida dentro de una canaleta que surte de agua a la periferia del municipio de San Francisco Altepexi, en Puebla.

Fueron campesinos quienes, alrededor de las 13:00 horas del 23 de noviembre, descubrieron el cadáver en la canaleta de agua.

Tras el hallazgo, autoridades ejidales y municipales se presentaron en el lugar y cerraron las compuertas y a través de un perifoneo informaron a la ciudadanía de no consumir el agua potable.

Cabe destacar que el cuerpo prestaba signos de descomposición, en el lugar ya se encuentra personal de la Fiscalía del Estado para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video