A un año del escándalo, Eduardo Yáñez dice que no se arrepiente de haber golpeado a reportero (VIDEO)

24/11/2018 - 6:46 pm

“¿Te arrepentiste, o en absoluto?”, preguntó Adela; “¡No, de ninguna manera!”, contestó Yáñez. “¿Qué a poco no se encabronan de vez en cuándo?”, cuestionó el actor.

Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).- En una entrevista para un programa de televisión, conducido por la periodista Adela Micha, al actor Eduardo Yáñez se le preguntó si se arrepentía de haber golpeado a un reportero en octubre de 2017, a lo que el histrión respondió de forma contundente que no.

En la emisión televisiva Saga Live, la también conductora tuvo como invitado al actor mexicano Eduardo Yáñez, quien ha trabajado para Televisa y ahora lo hace para Telemundo. En tal programa, Micha hizo varias preguntas al actor, entre ellas, si se sentía arrepentido por haber golpeado al reportero del programa El Gordo y la Flaca de la cadena Univisión. De manera tajante, el entrevistado respondió que no.

“¿Te arrepentiste o en absoluto?”, preguntó Adela; “¡No, de ninguna manera!”, contestó Yáñez.

El 11 de octubre de 2017, en una alfombra roja realizada en Los Ángeles, el reportero Francisco Fuentes, de la cadena Univisión, cuestionó al actor sobre su relación con su hijo, a lo que éste último reaccionó de forma violenta y culminó con un puñetazo directo al rostro del comunicador.

Hay que recordar que Yáñez, días después, se disculpó públicamente mediante un video en el que, al borde de las lágrimas dijo que “intentaba comenzar de nuevo, porque era ser humano y cometía errores porque también era hijo de Dios”.

Ambos momentos, tanto el penoso incidente en la alfombra roja, así como el discurso a punto del llanto, fueron objeto de múltiples burlas y un sinfín de ingeniosos memes. El memorable dicho de “¡No me faltes al respeto!” invadió las redes sociales y quedó inmortalizado para la posteridad.


El actor de 58 años de edad informó que actualmente se encuentra demandado por el periodista Fuentes y que debe presentarse a Los Ángeles para solucionar el problema.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas