J Balvin, Ozuna y Anuel AA ponen a bailar al Autódromo Hermanos Rodríguez en el Coca Cola Flow Fest

24/11/2019 - 7:56 am

El evento estuvo dividido en cuatro escenarios: el Coca Cola, el Sprite, el Dembow Barcel y el La Micro del Flow. En cada uno, se presentaron diferentes artistas.

Ciudad de México, 23 de noviembre (SinEmbargo).- La noche de este sábado, J. Balvin, Ozuna y Anuel AA hicieron bailar a los fanáticos mexicanos durante el Coca Cola Flow Fest, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

Además de estos tres famosos intérpretes de reguetón, en el evento patrocinado por la refresquera multinacional se presentaron varios más, entre ellos, Sech, C. Tangana, Cazzu, y los mexicanos Uzielito Mix y Chel Maya.

El concierto tuvo como invitada especial a la puertorriqueña Ivy Queen, quien enamoró a sus fans con sus éxitos.

El evento fue dividido en cuatro escenarios diferentes: el Coca Cola, el Sprite, el Dembow Barcel y el La Micro del Flow. En cada uno, se presentaron diferentes artistas.

https://twitter.com/CocaCola_Flow/status/1198515855535022081?s=20
El espectáculo dio inicio a las 13:00 horas con Sergio Elías. Le siguieron Roco, Mariah, Saak, Bhavi y otros intérpretes que se están abriendo paso en el mundo del género urbano.

J. Balvin, Ozuna, Ivy Queen, C. Tangana y Uzielito Mix cerraron el concierto.

Esta es la tercera edición del “Coca Cola Flow Fest”, mismo que ha tenido una gran aceptación entre el público mexicano.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video