Los Caballeros de Ren aparecen en el nuevo avance de Star Wars: El ascenso de Skywalker

24/11/2019 - 11:00 am

El grupo compuesto por seis encapuchados está compuesto por guerreros afines al Lado Oscuro, que surgió cuando los Sith se consideraban extintos.

Madrid, 24 de noviembre (EuropaPress).- A menos de un mes del estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker, Disney ha publicado un nuevo avance en el que se dejan ver por primera vez unos de los personajes más esperados de la nueva película, los Caballeros de Ren.

El siniestro grupo, compuesto por seis encapuchados ataviados con ropajes similares a los de Kylo Ren, aparece subido en un risco ubicado en un árido planeta similar a Tatooine o Jakku.

Aunque no se sabe aún qué papel desempeñará el terrible comando, se espera que su presencia en el filme sea decisiva a la hora de poner en jaque al equipo protagonista formado por Rey, Poe y Finn, entre otros.

Aunque mucho es lo que se desconoce de este escuadrón de la muerte, se sabe que los Caballeros de Ren fue un grupo de guerreros afines al Lado Oscuro que surgió en un tiempo en el que los Sith se consideraban extintos y los Jedi prácticamente destruidos.

Sin identificarse directamente con los Sith, los Caballeros de Ren surgieron poco antes de la masacre ocurrida en la Academia Jedi de Luke Skywalker y tras la que Ben Solo se uniría al infame grupo convirtiéndose en Kylo Ren.

Los Caballeros de Ren son una nueva generación del Lado Oscuro que nacieron para llenar el vacío que dejaron las muertes de Lores Sith, Darth Sidious y Darth Vader. Foto: Especial

Los espectadores podrán comprobar el poder de los Caballeros de Ren en Star Wars: El ascenso de Skywalker que llegará a los cines el 19 de diciembre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas