Fox advierte a empresarios que no le “engorden el caldo” a AMLO o “pagarán las consecuencias”

24/11/2019 - 2:40 pm

Usuarios en redes sociales replicaron fuertemente a Vicente Fox, donde las risas y las burlas no tardaron en aparecer rápidamente, donde más de uno le espetó sus escándalos de corrupción , así como la foto donde aparece dándole la mano a Nicolás Maduro durante su gestión como Presidente de México.

Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).-Vicente Fox Quesada, ex Presidente de México por el Partido Acción Nacional (PAN), advirtió a los empresarios mexicanos sobre “engordarle el caldo” al Gobierno de López Obrador, asegurando que pagarán las consecuencias.

“Confirmado, compadres socialista-comunistas, Maduro-Evo-López… Empresarios Mexicanos, sigan ‘engordando el caldo’ a López y pagarán las consecuencias. Mexicanos NO al comunismo”, escribió el ex Presidente en su cuenta de Twitter.

Además, adjuntó un video de Youtube donde se afirma que México será junto con Argentina, las nuevas caras de un frente progresista. Esto, dicho por el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en el marco del encuentro “Anti imperialismo y el fin del neoliberalismo”, realizado en Cuba hace unos días.

No obstante, usuarios en redes sociales replicaron fuertemente a Vicente Fox, donde las risas y las burlas no tardaron en aparecer rápidamente, donde más de uno le espetó sus escándalos de corrupción , así como la foto donde aparece dándole la mano a Nicolás Maduro durante su gestión como Presidente de México.

Algunos otros hicieron burla de su condición como empresario emergente de la cannabis, tildándolo de “mariguana” pidiéndole que “si no la controla, que no la fume”.

LA OBSESIÓN DE FOX POR AMLO EN TWITTER

Vicente Fox Quesada es el primer ex Presidente de México en impulsar una campaña abierta en contra de un adversario político, Andrés Manuel López Obrador, y que la ha mantenido activa durante más de una década.

La formalidad y discreción en sus redes, característica de la mayoría de los ex presidentes mexicanos, contrasta con la obsesión que Vicente Fox mantiene por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, misma que se ha intensificado en las últimas semanas.

En el año 2005, el Gobierno federal encabezado por Vicente Fox inició un proceso de desafuero en contra de López Obrador, entonces Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, por haber incumplido una orden federal. Este proceso le impediría lanzarse como candidato a la Presidencia de la República, algo que finalmente no sucedió.

En los últimos 10 años, Vicente Fox ha intensificado el nivel de repudio en contra de AMLO hasta convertirlo en el tema central de sus conversaciones en redes sociales, una acción que no genera gran interés entre los usuarios de Twitter.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas