Jane Galloway, actriz de Glee y The Big Bang Theory, fallece por insuficiencia cardiaca congestiva

24/11/2019 - 6:38 pm

La galardonada actriz Jane Galloway Heitz falleció en un hospital de Highland Park, en Illinois. Impulsó a varios talentos y surcó una gran carrera en la televisión de Estados Unidos.

Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).- Jane Galloway Heitz, actriz reconocida por su papel de Lillian Adler en la serie Glee, falleció debido a una insuficiencia cardiaca congestiva. Su hija, Amie Richardson, dio a conocer la noticia e indicó que el deceso ocurrió en el hospital de Highland Park, en Illinois.

La intérprete dejó atrás una carrera exitosa a lo largo de sus años en la industria, apareciendo en diversas producciones, tales como ER, Monk, Grey´s Anatomy y, más recientemente, Prison Break, The Big Bang Theory y Glee. En esta última dio vida a la ex directora del Glee Club y solía contar con una placa cuya leyenda decía: “Por su definición, Glee trata sobre abrirte a la alegría”.

La intérprete dejó atrás una carrera exitosa a lo largo de sus años en la industria. Foto: 20th. Century Fox.

Galloway también fue conocida por abrir una agencia de casting donde reclutó a varios talentos emergentes como Steve Carell, Eric Stonestreet, Stephen Colbert y Richard Kind, entre otros.

Stonestreet envió un mensaje en agradecimiento a la aclamada actriz, donde dijo: “Jane fue la primera directora de casting que me llamó para una audición en Chicago. Ella se convirtió en una gran amiga y mentora. Intenté asegurarme de que siempre supiera que ella jugó un papel esencial en mi carrera. Ella me puso en el camino en que me encuentro. Desearía haberle agradecido una vez más.”

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video