Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

Cómo robar 400 millones: Peña, Rosario y otros de primer nivel le rascaron al NAIM, según Zebadúa

Unidad de Datos
ROBLESNAIM (2)

La declaración de Emilio Zebadúa alcanzó al NAIM. La Sedatu, junto con la Segob y la Conagua, habrían entregado 400 millones de pesos a falsos dueños de tierras aledañas a la obra.

A fondo | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ¿No deberíamos estar metiendo a la carcel hasta a los seguidores del PRIANRREDISMO?. Ya estamos hartos, que se deslinden de sus fechorías. Meter a [email protected] a la carcel, desde seguidores (porque es obvio que reciben dinero por debajo del agua, que ciudadanos honestos que pagamos impuestos no recibimos) y claro está a los Senadores, Diputados, Gobernadores y todos los adscritos a esos partidos. Unámonos MéxicoHonesto contra esos Delincuentes, cuando veas a un seguidor del PRIANRREDISMO denúncialo, es obvio que es parte del cáncer que hundió a México, aunque sea tu [email protected], [email protected], tí@, [email protected], [email protected] en general. Hagamos PATRIA. ahora es cuándo.

  • Eleuterito, el único y original Kk’s es FECAL.
    Te equivocas los del prian son los que tienen esas mañas, uno de sus paraísos fiscales es Andorra, ahí si hay evidencias que fueron publicadas, lo de las islas Cayman, no te autoengañes.

  • ¿Quíhubo PRIANISTAS de SHIT?. Rosario acaba de aceptar su culpa por el robo de miles de millones de pesos, y Juárez del PRI ahora dice que cada quién se debe hacer responsable de sus actos osea que se según él se deslinda de los actos de Rosario, pues ni maíz, como partido la arroparon para robar y como partido se van con ella al bote [email protected] los priístas desde adscritos al partido como seguidores del mismo. ¿No que no son corruptos?. A ver qué sinvergüenza sale a defender a su PRIANISMO, algo que está claro es que YA NO ESTAMOS EN LAS MISMAS. Los vamos a reventar hijosde……..dre. Y van a caer muchos, por lo que estoy entendiendo desde esos de FRENA y pasando por los TUMORES(que así se autonombraron,vaya …dejos,para autonombrarse así) hasta llegar a las grandes RATAS que destruyeron PEMEX, CFE, TELMEX, LyF, Ferrocarriles, Agua Nacional, Minería y demás para estatales y recursos naturales entregados a la Iniciativa Privada. Cuídense porque sabemos que están entre nosotros disfrazados de ciudadanos indiferentes. Nos los vamos a comer con todo y SHIT.

  • Será esto suficiente para retirar el registro al pri y acabar de una vez con esa historia de corrupción y tanto daño al país?

  • ¿Los pendejos que pierden (o transfieren a las islas Cayman) 264.5 millones en PEMEX cada hora que pasa desde que llegaron al poder van a juzgar a los anteriores por 400 millones? La corrupción del KKs solo en PEMEX nos cuesta un avión presidencial cada 26 horas, por cierto ¿que fue del avión? ¿lo van a rifar otra vez para navidad?

    • Eleuterio. por el amor de Dios. Estàs bien aventurado o que te pasa? te atreves de vender a èstas ratas prehistoricas? Ufff y recontra ufff . confiésate pequeño fariseo.

    • Eleuterito, el único y original Kk’s es FECAL.
      Te equivocas los del prian son los que tienen esas mañas, uno de sus paraísos fiscales es Andorra, ahí si hay evidencias que fueron publicadas, lo de las islas Cayman, no te autoengañes.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión