El 5 de noviembre, el actor Eleazar Gómez fue detenido por golpear e intentar estrangular a su pareja, la modelo Stephanie Valenzuela.

Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).- El actor Eleazar Gómez “es un niño dulce y trabajador”, aseguró su madre en un video compartido en las redes sociales de la actriz Zoraida Gómez, hermana del actor mexicano.

“Me dirijo a ustedes, a los medios de comunicación y al público en general para decirles que, como familia, no podemos dar ninguna declaración ahorita, por el proceso que está pasando mi hijo. Aquí estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo”, dijo la mujer.

El pasado 5 de noviembre, el actor Eleazar Gómez fue detenido por golpear e intentar estrangular a su pareja, la modelo Stephanie Valenzuela.

“Estamos para apoyarlo en todo. La cosa está en que yo soy diabética, soy hipertensa, estoy operada de derrame cerebral y tengo 61 años, por eso no puedo ir a visitarlo a donde él está”, dijo la madre del actor.

“Tengo muchas ganas de abrazarlo y de decirle que lo amo con todo mi corazón, y que no se olvide nunca de eso. Él no es un mal niño, es un niño dulce y trabajador. Siempre ha sido muy, pero muy trabajador”, agregó.

El 19 de noviembre, se determinó que el actor Eleazar Gómez continuará su proceso en prisión luego de que un juez le negara la libertad condicional por el caso de supuesta agresión física en contra de su expareja sentimental, la modelo peruana Tefi Valenzuela.

En entrevista con medios de comunicación al final de una audiencia realizada en el reclusorio Norte, el abogado del actor confirmó que su cliente seguirá en la cárcel bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

El juez determinó que no existe un plan eficaz para que Gómez, de 36 años de edad, cumpla con un proceso de reparación del daño para la víctima.

Gómez fue detenido en la Colonia Nápoles luego de que vecinos de la pareja pidieran apoyo a las autoridades tras escuchar los gritos de auxilio de la modelo.

El 7 de noviembre, el actor Eleazar Gómez fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada, y se le dictaron dos meses de prisión preventiva mientras se realizaba la investigación complementaria.

No es la primera vez que a Eleazar Gomez se le capta en una situación violenta con alguna de sus parejas. En el 2014, el actor salió a relucir por una discusión que mantuvo con la cantante Danna Paola, quien en ese entonces era su novia, en un cine de la Ciudad de México.