Mundo

Enfermera de EU muestra en una FOTO cómo ha cambiado en 8 meses de combatir el coronavirus

24/11/2020 - 2:41 pm

Para la trabajadora de la salud, fue inevitable abordar el tema de las fiestas de fin de año, y reconoció que será imposible evitar que haya un rebrote. Dijo estar resignada a que con las reuniones familiares la pandemia empeorará.

Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).- Kathryn, una enfermera de Tennessee, Estados Unidos, mostró una fotografía en la que aparece su rostro después de ocho meses de luchar contra el coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, la profesional de la salud mostró la instantánea que se tomó recientemente en un hospital de aquella ciudad y explicó lo difícil que ha sido batallar contra esa enfermedad.

“Como empezó… como va”, escribió la joven enfermera, quien también refirió que tiene poco de haberse graduado, pero que eso no impidió que tuviera que enfrentarse al SARS-CoV-2 en primera fila.

Por esta razón, Kathryn no tiene idea de lo que significa trabajar de enfermera en condiciones normales, es decir, sin pandemia.

La joven muestra las huellas de usar todo el tiempo cubrebocas. Foto: @kathryniveyy

La novel enfermera comparó dos fotografías: la de la izquierda es del día en que se graduó. En la imagen se puede ver a Kathryn jovial y con una sonrisa de lado a lado; empero, la del lado derecho muestra a una mujer desgastada, demacrada y con las huellas que le ha dejado usar cubrebocas todo el tiempo.

“No le deseo esta enfermedad ni a mi peor enemigo porque es brutal. Por favor, comprendan que al protegerse están protegiendo a otros”, mencionó la joven.

Kathryn explicó en su cuenta de Twitter que, pese a todo lo que ha vivido desde que egresó, ama su trabajo
y es un honor cuidar de los más enfermos.

Para la trabajadora de la salud, fue inevitable abordar el tema de las fiestas de fin de año, y reconoció que será imposible evitar que haya un rebrote. Dijo estar resignada a que con las reuniones familiares la pandemia empeorará y deseó que todo pase pronto para que, del mismo modo, termine pronto.

“Hemos estado en modo de desastre todo el tiempo que he sido enfermera, sólo quiero que esto pase”, concluyó.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas