The Call, Sweet Home y Run On, entre los siete títulos coreanos originales que llegarán a Netflix

24/11/2020 - 7:04 pm

Luego de que el servicio de VOD estrenara Okja, de Bong Joon-ho, en 2017, la alianza entre el ecosistema creativo coreano y Netflix se fortaleció.

Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).- Además de compartir su lista de estrenos para el último mes del apocalíptico 2020, Netflix sorprendió a sus suscriptores al anunciar que su plataforma se prepara para albergar siete nuevos títulos coreanos originales.

Luego de que el servicio de VOD estrenara Okja, de Bong Joon-ho, en 2017, la alianza entre la industria audiovisual coreana y Netflix se fortaleció.

“Creemos que las grandes historias pueden venir de cualquier lugar y viajar a todas partes. Estamos llevando la narración coreana a nuestros miembros en todo el mundo con el objetivo de brindarles el mejor entretenimiento”, declaró Minyoung Kim, vicepresidente de contenido de Netflix, en un comunicado.

Gracias al éxito que han tenido historias como Start-Up, Do Do Sol Sol La La Sol y Privacidad, en los próximos meses podremos disfrutar de nuevas películas y series asiáticas.

A continuación te compartimos las producciones coreanas que llegarán a Netflix próximamente.

PELÍCULAS

THE CALL

Escena The Call. Foto: Netflix

Fecha de estreno: 27 de noviembre 2020

Durante el trayecto para ir a visitar a su enferma madre, Seo-yeon, de 28 años, pierde su celular. Ante dicha situación, decide utilizar un viejo teléfono inalámbrico que se encontraba en el armario de su casa.

Sin embargo, una llamada misteriosa dará un giro inesperado a la historia dirigida por Lee Chung-hyun.

SPACE SWEEPERS

Escena Space Sweeper. Foto: Netflix

Fecha de estreno: Principios del 2021

Ambientada en 2092, la Tierra se ha convertido en un planeta sombrío que pronto será inhabitable.

La clase privilegiada vive en hábitats prístinos construidos entre la Tierra y la Luna, mientras que el 95 por ciento de la raza humana, los no ciudadanos, luchan por sobrevivir en una Tierra en ruinas.

Space Sweepers es una cinta de Jo Sung-hee.

WHAT HAPPENED WHIT MR. CHA?

Escena de What Happened to Mr. Cha. Foto: Netflix

Fecha de estreno: 1 enero 2021

El Sr. Cha disfrutó de una inmensa popularidad en los años 90, pero ahora es un hombre que recuerda sus días de gloria. Un buen día el Sr. Cha visita un gimnasio para darse una ducha después de un paseo, pero el edificio comienza a desmoronarse y él se queda atascado en la bañera.

La comedia de Kim Dong-kyu estará protagonizada por Cha In-pyo y Cho Dal-hwan.

SERIES

SWEET HOME

Escena de Sweet Home. Foto: Netflix

Fecha de estreno: 18 diciembre 2020

El thriller de 10 episodios está ambientado en un mundo único en el que las personas se convierten en monstruos que reflejan sus deseos internos.

Después de una tragedia personal, Cha Hyeon-su, un estudiante de secundaria solitario, se enfrenta a una serie de situaciones que le cambian la vida y lo ayudan para salvar a otros.

El reparto de esta producción está conformado por Song Kang, Lee Jin-uk, Lee Si-young, Lee Do-hyun, Kim Nam-hee, Go Min-si (Love Alarm), Park Kyu-young y Go Youn-jung.

THE UNCANNY COUNTER

Escena de The Uncanny Counter. Foto: Netflix

Fecha de estreno: 28 noviembre 2020

La historia ahonda en la lucha entre los espíritus malignos que bajan a la Tierra desde el más allá para convertirse en inmortales, y los counters que los persiguen. Cada uno de los counters está dotado de un don especial, como fuerza bruta, psicometría y curación.

La serie dirigida por You Sun-dong está basada en un popular webtoon homónimo.

RUN ON

Escena de Run on. Foto: Netflix

Fecha de estreno: 16 noviembre 2020

El drama romántico dirigido por Lee Jae-hun se adentra en las relaciones entre personas que tienen problemas para comunicarse, incluso cuando hablan el mismo idioma.

LOVESTRUCK IN THE CITY

Escena de Lovestruck in the city. Foto: Netflix

Fecha de estreno: Diciembre 2020

La producción es un retrato realista de jóvenes que buscan romance y felicidad mientras luchan por sobrevivir en un entorno urbano competitivo y ajetreado.

El director Park Shin-woo, realizador de It’s Okay to Not Be Okay y Don’t Dare to Dream, se une al escritor Jung Hyun-jung, cuyas obras se consideran el canon bíblico del género de la comedia romántica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video