Phoenix daría vida al personaje principal, llamado Beau, quien ha sido descrito como “un hombre extremadamente ansioso pero de aspecto agradable que tiene una relación tensa con su madre dominante.

MADRID, 24 Nov. (EuropaPress).- Tras sus dos éxitos de terror Hereditary y Midsommar, el guionista y director Ari Aster ya está desarrollando su siguiente largometraje, titulado Beau Is Afraid. Aunque por el momento no ha sido confirmado, las últimas informaciones apuntan que Joaquin Phoenix está en negociaciones para protagonizar el filme.

Así lo ha revelado Discussing Film, que señala que el actor daría vida al personaje principal, llamado Beau. El protagonista del filme ha sido descrito como “un hombre extremadamente ansioso pero de aspecto agradable que tiene una relación tensa con su madre dominante, una relación se ve afectada por el hecho de que nunca conoció a su padre”.

La publicación ha calificado la cinta como “una película de terror surrealista ambientada en una realidad alternativa”. Esta será probablemente la próxima película de Aster y la web señala que el proyecto es una prioridad para el realizador. Él se encargará de escribir, dirigir y producir la película a través de su productora Square Peg.

“Un hombre ansioso (al que daría vida Joaquin Phoenix) se entera de la muerte de su madre en circunstancias misteriosas y, al viajar a su casa, hace un descubrimiento alarmante sobre su pasado. Durante su viaje, se encuentra con varias amenazas alocadas y sobrenaturales”, reza la sinopsis.

Phoenix tiene una agenda apretada ya que próximamente rodará Kitbag. Foto: Instagram

En caso de que Phoenix acepte el rol, se desconoce cuándo comenzará el rodaje. El intérprete tiene una agenda apretada ya que próximamente rodará Kitbag, biopic de Napoleón Bonaparte dirigido por Ridley Scott y también suena una posible secuela de Joker, personaje con el que ganó el Oscar al mejor actor. Beau Is Afraid no sería la primera producción de terror en la que participa Phoenix. La estrella ya trabajó a las órdenes de M. Night Shyamalan en Señales y El bosque, en 2002 y 2004 respectivamente.

Aster debutó en 2018 con Hereditary, cinta de terror encabezada por Toni Collette que fue un éxito de crítica. En 2019 estrenó Midsommar, que contó con Florence Pugh como protagonista.