Según los denunciantes, la mujer habría apuñalado con un machete y dos cuchillos en repetidas ocasiones a la menor. Las armas fueron asegurados por las autoridades.

Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).- Una pequeña de tan solo dos años de edad falleció la madrugada del lunes, luego de  ser apuñalada por su propia madre Ecatepec, Estado de México.

El incidente, que ocasionó a la pequeña Kenia heridas graves, ocurrió cerca de las 13 horas del pasado 20 de noviembre en un domicilio ubicado en la calle Hidalgo de la colonia Texalpa, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con familiares de la pequeña, su madre, de nombre Daniela, atentó contra la vida de Kenia, su hija de dos años de edad.

Kenia murió en el hospital; su madre se encuentra grave. Foto: A Fondo.

Según los denunciantes, la mujer habría apuñalado con un machete y dos cuchillos en repetidas ocasiones a la menor. Posteriormente, la madre se provocó laceraciones profundas con las mismas armas punzocortantes.

La niña fue trasladada en estado muy crítico al Hospital General Las Américas, donde finalmente no aguantó las heridas que sufrió, y murió la mañana de este lunes, mientras que la madre fue detenida y presentada ante el Ministerio Público.

Ya en el MP, la mujer se desmayó y comenzó a desangrarse por las heridas que se ocasionó, por lo que también fue trasladada al mismo hospital que la pequeña Kenia, ahí permanece en estado grave ya que habría contraído una infección respiratoria.

Familiares de la pequeña exigieron justicia para Kenia e hicieron un llamado a todos los padres de familia a cuidar y proteger a sus hijos para que no se vuelvan a presentar casos como el de ella.

-Con información de A fondo.