WhatsApp prepara un “Centro de Ayuda” para sustituir la función de “Preguntas frecuentes”

24/11/2020 - 9:15 pm

Esta función llega después de que se informara de que WhatsApp está trabajando para introducir una nueva función que permitirá a los usuarios silenciar videos antes de enviarlos, así como nuevas funciones de fondo de pantalla.

Madrid, 24 de noviembre (EuropaPress).- La aplicación de mensajería WhatsApp está trabajando para añadir una nueva función que se llamará Centro de Ayuda y que permitirá facilitar el acceso a información relevante a los usuarios.

Esta nueva función está disponible en la versión beta 2.20.130.14 de dispositivos con sistema operativo iOS y en la versión beta 2.20.207.3 de Android.

En este sentido, el Centro de Ayuda sustituirá la función “Preguntas frecuentes” de la aplicación, que se encuentra dentro del apartado “Ayuda” del menú de configuración, según ha informado el portal WABetaInfo.

La función facilita el acceso a información relevante a los usuarios. Foto: WABetaInfo

Entre las funciones que es posible realizar dentro del Centro de Ayuda se encuentra obtener información relevante sobre la aplicación, por ejemplo en caso de suspensión temporal o de problemas de verificación de la cuenta, como sucede ahora en el apartado de “preguntas frecuentes”.

Esta función llega después de que se informara de que WhatsApp está trabajando para introducir una nueva función que permitirá a los usuarios silenciar videos antes de enviarlos, así como nuevas funciones de fondo de pantalla.

Asimismo, la aplicación de mensajería lanzó a principios de este mes la función de mensajes que desaparecen, que cuando se activa permite que los usuarios elijan que los mensajes y los archivos de una conversación se eliminen de forma automática cada siete días.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video