LA OPINIÓN

Mamá de Eleazar Gómez sale en defensa del actor; “no es un mal niño, es un niño dulce”, dice (VIDEO)

24/11/2020 - 9:39 pm

La madre el cantante fue contundente en expresar todo el apoyo a su hijo, señalándolo de ser dulce y muy trabajador.

Ciudad de México, 24 noviembre (LaOpinión).- Luego de ofrecer disculpas a los medios de comunicación por no dar declaraciones en torno al caso de su hijo, Eleazar Gómez, la señora Melisa Sánchez compartió un nuevo video en el que salió en defensa del actor y aseguró lo apoyará contra todo.

Fue por medio de la cuenta oficia del Instagram de la también actriz, Zoraida Gómez, en donde se dio a conocer una nueva grabación en la que la madre el cantante fue contundente en expresar todo el apoyo a su hijo, señalándolo de ser dulce y muy trabajador.

“Realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador. Desde siempre ha sido muy trabajador, entonces que lo quiero mucho y lo quiero por siempre. Aquí estamos toda su familia apoyándolo con todo y por todo“, dijo en el video de poco menos de un minuto que hasta el momento ha sido reproducido más de 200 mil veces.

Foto: Instagram @eleazargomez333

Visiblemente afectada, doña Melisa habló nuevamente de los temas de salud que le impiden estar cerca de su hijo en estos complicados momentos, ya que debido a su edad no le es posible trasladarse hasta el reclusorio Norte de la Ciudad de México, en donde Gómez se encuentra en un proceso legal acusado del delito de violencia familiar equiparada en contra de su expareja, Stephanie Valenzuela.

“La cosa está en que yo soy diabética, soy hipertensa, estoy operada de derrame cerebral. Tengo 61 años y no puedo ir a visitar a donde él está. Tengo muchas ganas de abrazarlo, besarlo y de decirle que lo amo con todo mi corazón y que no se olvide nunca de eso“, puntualizó.

Asimismo, señaló que por el momento no puede hacer más declaraciones debido a la investigación que enfrenta el actor de 34 años, pero siempre contará con el apoyo de toda su familia, empezando por el de ella y sus otros dos hijos.

“Me dirijo a ustedes, a los medios de comunicación y al público en general para decirles que como familia no podemos dar ninguna declaración ahorita por el proceso que está pasando mi hijo, pero que aquí estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo estamos para apoyarlo en todo y por todo“, reiteró.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video