Sofá

VIDEO: Pablo Montero va a la fiesta de Nicolás Maduro para cantarle “Las Mañanitas”

24/11/2021 - 8:59 am

Entre los temas que cantó Pablo Montero se encuentran “Alma llanera”, “El rey”, “Moliendo café”, “Volver, volver” y “Las Mañanitas”.

Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).- El cantante mexicano Pablo Montero fue el invitado de honor en la fiesta de cumpleaños del Presidente venezolano Nicolás Maduro.

Maduro celebró 59 años de vida en el Palacio de Miraflores acompañado de familiares y amigos en una fiesta amenizada por Montero.

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo (sic)”, compartió el Presidente venezolano junto a varias fotografías en las que se le puede ver junto al cantante.

Entre los temas que cantó Pablo Montero se encuentran “Alma llanera”, “El rey”, “Moliendo café”, “Volver, volver” y “Las Mañanitas”.

El cantautor aprovechó su presentación para agradecer el cariño del público venezolano, dedicar unas palabras al mandatorio y obsequiarle su sombrero de charro.

“Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo”, expresó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas