Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Fraude: México 2006, documental de Luis Mandoki, será exhibido en Los Pinos

El documental Fraude: México 2006, del director Luis Mandoki, será exhibido de manera gratuita en el Centro Cultural Los Pinos, la Alameda Central y otras sedes de la capital como parte de del programa “Cine en la ciudad”.

FOTO DEL DÍA | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Para la salud democrática de México y la República siempre será positivo difundir masivamente las sucias argucias que utilizó el criminal Borolas en compañía de las corruptas instituciones (IFE–TEPJF)de “la transición a la democracia” prianista a fin de treparse cual dictadorcete bananero a la Silla de Águila en 2006. Viendo la peli de Mandok la ciudadanía podrá aquilatar nuevamente la enorme HIPOCRESIA de los conservadores, ahora que se atreven a acusar a AMLO, el Presidente más legitimo de los últimos 100 años, de haber perpetrado un golpe de Estado por intentar proteger mediante un acuerdo legal las obras de interés social del sexenio de una “oposición” desesperada que lanza golpes a lo puro p3nd3jo, pues ya preve su estrepitosa derrota por LA VIA DEMOCRATICA en 2022, 2023 y 2024.

    !!Enchiqueremos a Borolas YA!!
    !!Vivan AMLO y la 4T!!

  • Excelente documental, Mandoki lo presentó en el Auditorio de la Uni en 2007 y no recuerdo si nos regalaron o cooperamos para los CD’s. En las elecciones del 2006 me tocó mi debut y despedida como funcionaria de casilla porque a los Funcionarios Titulares, (los que sí habían tomado los cursos) los renunciaron y me tocó de Suplente. Cuando terminamos con nuestro deber entré al PREP y ya faltaban las 250 mil boletas que denunciaba AMLO y que le sumaron Alcolmandante Borolas al que el PRIFE (ahora se llama PRINE pero le cambiaron el nombre para tratar despistarnos por si alguien lo quiere relacionar con los fraudes electorales) y entonces comandado por Ugalde ex marido de la Kenia Robará, le levantó la mano apenas tres o cuatro horas de cerrar casillas, como uno más de los cleptómanos Presidentes Espurios.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión