México

VIDEO: Dos personas fallecen y tres son heridas por explosión en Tultepec

24/11/2021 - 8:48 pm

Cinco personas fueron afectadas por una explosión registrada en la colonia La Piedad de Tultepec; las autoridades mexiquenses investigan las posibles causas del incendio.

Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).– Dos personas fallecieron este miércoles en la noche después de que se registrara una explosión al interior de un domicilio particular en Tultepec, Estado de México, el cual presuntamente almacenaba pirotecnia.

De acuerdo con las autoridades mexiquenses, otras tres personas resultaron heridas en el incendio que se registró en la colonia La Piedad, por lo que fueron trasladadas al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ) para recibir atención médica.

Al sitio de la conflagración, la cual ya fue controlada y sofocada, llegaron elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, Bomberos Tultepec, Policía estatal y municipal, y Protección Civil municipal.

“Se mantienen en trabajos de remoción de escombros y en espera de una evaluación de la zona, por lo que al momento se desconocen las causas que originaron el incendio”, indicó la Fiscalía local, quien realiza las diligencias correspondientes.

La Fiscalía informó por medio de un comunicado que dos personas habían fallecido. Foto: FGJ Edomex.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video