Viva Aerobús operará dos rutas hacia Monterrey y Guadalajara desde Santa Lucía

24/11/2021 - 10:31 pm

La aerolínea indicó que también ofrecerá servicio de transporte terrestre desde la Terminal de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, con dirección al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.

Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).– Viva Aerobús ofrecerá dos rutas de vuelo saliendo del nuevo Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), hacia Monterrey y Guadalajara, las cuales estarán disponibles a partir del 21 de marzo de 2022.

Según la aerolínea, tendrá un vuelo diario a cada uno de estos destinos, con un precio desde los 304 pesos el viaje sencillo, ya incluyendo la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA), que tendrá un costo de 285 pesos para la terminal de Santa Lucía.

“Estas nuevas rutas son adicionales al servicio que la aerolínea actualmente ofrece en el Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’ de la Ciudad de México; Viva Aerobús recuerda que su modelo de negocios le permite operar simultáneamente en múltiples aeropuertos de una misma ciudad o región, realizando vuelos de punto a punto”, indicó la empresa.

En marzo de 2022 se inaugurará la primera fase del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Foto: Cri Rodríguez, SinEmbargo.

El director general de Viva Aerobús, Juan Carlos Zuazua, indicó que la decisión de abrir nuevas rutas se debe a la “creciente demanda que se ha registrado en los últimos años en la Zona Metropolitana del Valle de México”, lo cual consideró como una oportunidad en la región.

Después de que varios usuarios se quejaran en redes sociales del costo de viaje al AIFA, Viva Aerobús anunció que tendrá un servicio de transporte terrestre exclusivo para pasajeros, el cual partirá de la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad México y tendrá un costo extra de 75 pesos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video