Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Reforma Electoral no se va a poder por ahora: AMLO; va Plan B para los recortes a INE

México
J​osé Woldenberg, uno de los primeros consejeros ciudadanos del entonces Instituto Federal Electoral (IFE), pronunció un discurso durante la marcha en defensa del INE, convocada por el bloque opositor.

El mandatario federal dijo que la oposición engañó con se quería destruir al INE, lo cual calificó como “una mentira” de grandes proporciones.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Yo estoy de acuerdo en parte con la Reforma. Una cosa es el trabajo de la ciudadanía para llevar a cabo los procesos electorales el cual es muy valioso agradecido y respetado. Y otra cosa es un organismo que no ha presentado avances para ser más eficientes.  Es terrible su reestratificación de zonas electorales, hecho que provoca que miles se queden sin votar, ineficiencia en las emisiones de credencial en el extranjero, insuficientes casillas y boletas especiales, venta de listas electorales, comora de votos, las penalizaciónes a los partidos cuando infringen llegan muy tarde y son tendenciosas, sus oficinas en provincia que dan pena, equipos descompuestos a la orden, incapaces de crear un proceso donde la emisión de credenciales nunca pare, sin caer en conflicto con las elecciones, sin comprender que es nuestra credencial oficial con fotografía para cualquier trámite, ves los sueldos de 262 mil y pico por consejero, contra los seis mil y pico los que hacen la chamba de campo.  La ineficiencia no son los de empleados de campo, ni mucho menos la valiosa ciudadanía que apoya en las casillas,  son los consejeros con su terrible perspectiva y manejo de sus funciones que seguimos con un INE inamovible, mas preocupados por sus ingresos que por tener un organismo eficiente a la altura de nuestros tiempos no de hace mas de dos decadas, el INE ha envejecido.   Como ciudadanía comun imposible no ver su anquilosamiento. Y las plurinominales minimo deberian bajar a cien y todos los candidatos a senadores y diputados quién no tenga estudios en el área lleve cursos de capacitación de historia, leyes y comprensión lectora y un mecanismo que nos demuestren a la ciudadania que leen todo lo que deben de leer en su trabajo.

  • Mentiras son el común denominador de AMLO en sus mañaneras, engañando a la población más ignorante de México, es evidente como bien dice, el joven Dr. Gibran Ramírez (excreyente del mesías tropical y Morena) quién manifestó en entrevista reciente con Tere Vale, que López Obrador cambio los principios de la izquierda, por el autoritarismo, indolencia, y la corrupción, de su grupo cercano incluyendo a su familia. Gibran Ramírez revela la corrupción interna que se maneja en Morena para entregar cargos públicos éstos también para los caciques y delincuencia organizada que son quienes costean las campañas políticas, así entonces que la cloaca de AMLO y Morena derrama heces por todos lados; y que no salgan los zalameros, besamanos, neófitos, arrastrados, a decir que tienen otros datos, pues éstos testimonios igual que los del libro el rey del cash, son reales, aunque sus fanáticos del PRIMOR nunca dirán la verdad. Le recuerdo ha AMLO qué dijo alguna vez, es más tonto, aquel que piensa que el pueblo es tonto, ése es él.

    • Gibran, Tere Vale…. jajaja. En serio mi estimado, eres un chiste. Y en todas las notas relacionadas eres el primero en aparecer, en todas. ¿Qué tanto pagan esas chambas tú?

  • Mentiras son el común denominador de AMLO en sus mañaneras, engañando a la población más ignorante de México, es evidente como bien dice, el joven Dr. Gibran Ramírez (excreyente del mesías tropical y Morena) quién manifestó en entrevista reciente con Tere Vale, que López Obrador cambio los principios de la izquierda, por el autoritarismo, indolencia, y la corrupción, de su grupo cercano incluyendo a su familia. Gibran Ramírez revela la corrupción interna que se maneja en Morena para entregar cargos públicos éstos también para los caciques y delincuencia organizada que son quienes costean las campañas políticas, así entonces que la cloaca de AMLO y Morena derrama heces por todos lados; y que no salgan los zalameros, besamanos, neófitos, arrastrados, a decir que tienen otros datos, pues éstos testimonios igual que los del libro el rey del cash, son reales, aunque sus fanáticos del PRIMOR nunca dirán la verdad. Le recuerdo ha AMLO qué dijo alguna vez, es más tonto, aquel que piensa que el puerto es tonto ése es él.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video