Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

La agenda del Papa en México dice que no tocará DDHH, los 43, pederastas o desaparecidos

El Papa Francisco Bergoglio evitará tocar temas importantes de derechos humanos en su visita a México. Especialistas refieren que esto podría afectar su imagen.

DESTACADAS | 30 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Toda la razón. Viene a visitar a sus hijos, no a solucionar la problemática que mediocremente los mexicanos no decidimos poner fin. Si habla, porque habla, si no, porque no lo hace… Que vergüenza pedirle que venga a solucionar mis problemas. Jajajaja

  • SOLO SERÁ VISITA PROMOCIONAL PARA LOS QUE TIENEN EL PODER Y EL DINERO, ÉSTE VA A SER SU LEMA: ” “” RECONCILIARTE CON TUS GOBERNANTES Y RESÍGNATE A LO QUE TIENES PORQUE DIOS HIZO AL POBRE PARA SER POBRE Y AL RICO PARA SER RICO “” Y “”NOSOTROS SEGUIREMOS SIENDO ALIADOS DE LOS GOBIERNOS TRIUNFANTES”” ( AUNQUE HAYAN GANADO CON TRAMPA O MÁS BIEN ARREBATADO EL PODER DE LA DEMOCRACIA.)

  • SI EL SR. PAPA NO TOCA LO IMPORTANTE ENTONCES A QUE VIENE.

    SI ES CIERTO LO QUE SE COMENTA ENTONCES QUE DIGA CUANTO LE ESTA COBRANDO AL GOBIERNO DE PEÑA POR VENIR A TRATAR DE HACER PENDEJOS A LOS QUE TODAVIA CREEN EN LA IGLESIA.

    SE DICE QUE A CAMBIO DE VENIR A APAPACHAR A PEÑA ESTE LE CONCEDERA A LA CORORUPTA IGLESIA UN CANAL DE T.V.

  • Francisco ya cayó de la gracia de los inteligentes de este país que se llama México. ¿A qué viene entonces si no cumple su papel de andar metiendo las narices en los asuntos internos de los países, en su simulación de representar a Dios?

  • Entonces si nada mas le va a venir a lamer los huevos a Enrique peña Nieto, que se los lama en el vaticano, por eso no creo en la iglesia católica, mucho menos en el papa que es un farsante de primera, ahora resulta que epn le tiene que decir que es lo que tiene que contener su agenda, que chinguen a su madre. ha, y a al papa si le `podemos mentar su madre, porque no representa los intereses de Jesucristo, sino representa los intereses del imperialismo. MALDITOS.

  • Pues si va a venir como palero del PRI y de los PEDERASTRAS que manejan la Iglesia Católica en Mexico, mejor que ni venga. Si se va a quedar callado y con los ojos cerrados ante los crímenes de la oligarquía y los violadores de la curia pues ni al caso que nos “Visite”, nadie necesita un Papa protector de delincuentes. ¿Verdad Sres. Norberto Rivera-Carrera y Onésimo Cepeda? Al primero no le gusta que se mencione a su sobrino que aprovechando la curia violo menores aquí en México y que hizo lo mismo en L.A. California y tío siempre lo ha protegido de la ley, el segundo vive como autentico Faraón a costa de los grandes negocios que el estado mexicano le permite como el despojo de obras de arte y dinero, porque el señor Obispo hace prestamos millonarios en DOLARES y se cobra a lo chino sin que nadie la diga nada, ante la complacencia del sistema. No si lo que quieren es que nadie diga nada de sus puerqueces porque, ¿Cómo creen que se siente el delincuente cuando le llaman por su nombre? Pues mal, no pues si con estos oligarcas del dinero y de la iglesia estamos lucidos. Yo los invito a no asistir a este teatro del PRI-GOBIERNO-IGLESIA. NO A LA VISITA DEL PAPA PANCHO.

    • Todo lo aquí expresado es cierto pero… una cosa son politica y gobierno otra religión y fe, tan ridículo y vil es ya unir ambas que se pierde completamente el respeto a la gente, ¿se imaginan a Jesús llegando en avión y que lo espere para el saludo de mano y abrazo Hitler?. No soy religioso ni mucho menos persinado para asustarme de criticar al papa pero ¡carajo! Jesús hijo de Dios dio su vida por nosotros y nunca fue contra sus ideales, ¿porque al papa le tiembla la boca hablar de temas urgentes en el mundo que le conciernen directamente a la iglesia? Nos dicen hermanos pero si tu hermano se muere no te callas ¡JAMÁS! Y menos si fue asesinado, raptado, secuestrado, violado, torturado, masacrado o en el peor de los casos crucificado o si? El papá da el ejemplo del apóstol Pedro, negarlo a la hora de la verdad.

  • Dirá que para que no vayan a molestarlo los padres de los desaparecidos, y todos aquellos que desde mucho atrás buscan su “ayuda”, lástima! ubiera sido mucho mejor acercarse a aquellos que ya no les queda nada mas que su fé, porque no cuentan con la ayuda del gobierno, ahora mucho menos serán escuchados
    .

  • EL PAPA COMO BUEN JESUITA, BAILA AL SON QUE LE TOQUEN. LO QUE LE INTERESA ES QUE SU IGLESIA SIGA UNIDA AL PODER POLITICO CON AMPLIOS BENEFICIOS. MANEJA MUY BIEN EL DOBLE DISCURSO.

  • Feliz navidad a esta página democrática,a su editor en jefe,y gracias por permitir expresar mis ideas
    e inquietudes y para los usuarios y trolls

  • Se entiende que hasta el Papa sea censurado por este régimen corrupto y asesino, sin embargo ¿hablara de lo mas importante aún fuera de agenda?, si no ¿pa que viene?

  • Puro show. A reforzar el mensaje de que aunque vivan jodidos, chingados por el gobierno y con perspectivas mediocres, tata dios te ama y no la hagas de pedo porque hasta te puede castigar. México vive en la edad media….. cortesia del PRI. Disfrutenlo…..

  • No es que no le interese esos temas, el afectado directamente sería EPN y no le conviene, seguro su estancia está condicionada… como aquella vez que Fox le dijo a Castro… “Cenas y te vas”

    • La ma yoria de los temas son anteriores a Peña Nieto…ENTONCES CUAL ES ELMOTIVO DE LA VISITA…ESTE TAMPOCO SE COMPROMETE Y RESPALDARAZO A LOS CORRUPTOS DE ESE PAIS.

  • Si viene a dar el.abrazo a Peña, gaviota y gobernadores y secretarios, mejor que ni venga, bastante falta de credibilidad tiene la iglesia para que venga a hacer una visita de estado un país en guerra. Donde queda el dolor cristiano por su líder en un pueblo casi completaste católico??. Yo digo, si viene a eso únicamente, que chingue su madre ese papá. Que se vaya a nueva York donde hay ricos que le pueden donar por la.salvación de su alma. Aquí apenas hay para comer.

    • este cab…. cuanto le habrán pagado por venir y decir lo que quieren que diga, que causa, estos depredadores, seguro nos ve bien pendejos que con venir mucho estarán agradecido con el p… peña y secuaces. y alguien dijo que es un retiliao, y ya lo estoy creyendo, que nausea, y la gente inculta, fanática, llamándolo santo, mas santo es el señor que pasa vendiendo escobas por la calle, esta bola de fulanos del vaticano nada tienen que ver con el Dios en que creemos muchos, estos son solo defraudadores, depredadores,, begoglio go home

    • Boludo:
      ¿Y si viene a hablar de la liguilla, Messi, el asado de tira y las empenadas con chimichurri, también te enojarías?

      • Yo te apoyo, ademas no olvidemos la fobia que le tiene a Mexico este argentino, o ¿no recuerdan cuando dijo que teme porque su Argentina se mexicanice y se convierta en un país tan feo como Mexico por la violencia? (que tiene razón en parte ya que hay mucho caos por la violencia en mexico en algunas partes no en todo Mexico tambien).

    • Asi es Pp., Si solo viene a dar misa pues mejor que lo haga por video conferencia. Al fin que las telebendiciones tambien valen.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video