México

IMÁGENES FUERTES: Un tipo es captado en VIDEO cuando asesina a un perro en Chalco, Edomex

24/12/2017 - 6:37 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Vecinos de un sujeto atestiguaron como golpea brutalmente al perro hasta dejarlo inmovilizado en la azotea de su casa.

Ciudad de México, 24 de diciembre (SinEmbargo).- Un video muestra el momento en que un perro es brutalmente golpeado por su propietario hasta dejarlo inconsciente y aparentemente sin vida.

La grabación, que es compartida a través de Facebook, muestra como el sujeto agrede a un perro con un objeto alargado hasta dejarlo inmovilizado. El video fue realizado desde la ventana de una casa contigua que tiene como vista una parte de la azotea del sujeto agresor.

Según Denuncia Ixtapaluca el sujeto que violentó a la mascota es vecino de la colonia Jardines de Chalco en el Estado de México, y podría dedicarse al comercio informal en la zona.

Las personas que atestiguaron la agresión contra el perro se muestran impactadas por los hechos y al final de la grabación mencionan que el hombre ha matado al animal.

IMPORTANTE, PARA LOS LECTORES

Desde hace mucho tiempo, SinEmbargo consultó a activistas de la defensa de los animales sobre las imágenes de maltrato. Todas las organizaciones civiles animalistas coinciden en que, aunque son imágenes brutales (cerdos y vacas en los rastros, animales desnutridos o maltratados, aves que son sacrificadas) es la única manera de crear conciencia.

Las mismas organizaciones animalistas publican estas imágenes. El sufrimiento de los animales es real, es brutal y doloroso. SinEmbargo tiene un compromiso diario, permanente, de luchar contra el maltrato animal. Por eso la publicación de estos temas. Por eso, SinEmbargo tiene en sus espacios de opinión el más amplio número de colaboradores animalistas, sobre cualquier medio mexicano. Es un tema que nos preocupa y nos ocupa.

Y por eso, también, recomendamos no ver los videos o las fotos si consideran que son ofensivas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video