A FONDO EDOMEX

Un joven de 21 años se resiste a un asalto en Ecatepec, Edomex, lo balean y muere camino al hospital

24/12/2018 - 7:30 pm

El joven alcanzó a decir –mientras era trasladado al nosocomio, herido por la herida de bala que recibió en el pecho– llamarse Carlos Andrés, sin embargo, no alcanzó a llegar.

El joven, quien dijo llamarse Carlos Andrés, murió antes de llegar al nosocomio, a consecuencia de la herida de bala que presentaba en el pecho. Foto: A Fondo Edomex

Ecatepec, Estado de México/Ciudad de México, 24 de diciembre (A Fondo Edomex/SinEmbargo).– Un joven perdió la vida antes de llegar al hospital, luego de ser baleado por delincuentes que intentaban asaltarlo en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec, Estado de México.

Fue cerca de las 8:00 horas de este lunes, cuando el joven de 21 años caminaba por avenida Diana Laura, rumbo a su trabajo, y fue abordado por los ladrones que al intentar asaltarlo le dispararon y emprendieron huida.

La víctima quedó lesionada sobre la banqueta y vecinos de inmediato solicitaron una ambulancia, sin embargo, tardó una hora en llegar.

Al arribar paramédicos de la Cruz Roja procedieron a brindarle los primeros auxilios y después subirlo a la unidad para trasladarlo al hospital de Las Américas.

Sin embargo, el joven, quien dijo llamarse Carlos Andrés, murió antes de llegar al nosocomio, a consecuencia de la herida de bala que presentaba en el pecho.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICOCENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas