México

Los últimos mensajes de Martha Érika Alonso y Moreno Valle en sus cuentas de redes sociales

24/12/2018 - 8:40 pm

Tanto la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, como su esposo el Senador Rafael Moreno Valle, compartieron mensajes en sus cuentas de Facebook y Twitter, a menos de 24 horas de perder la vida. Incluso la recién llegada a la administración de Puebla, deseó lo mejor en estas fiestas decembrinas a los habitantes de la entidad.

Por

Ciudad de México, 24 de diciembre (SinEmbargo).– La Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, presentó a miembros de su Gabinete y deseó feliz navidad a los poblanos en sus últimos mensajes a través de redes sociales.

Estos son los últimos mensajes que compartieron Martha Erika Alonso, quien había asumido apenas hace unos días como Gobernadora, y de su esposo, el coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) Rafael Moreno Valle, antes de su deceso este días en un aparatoso accidente aéreo.

A través de Facebook, la panista compartió: “mis mejores deseos en estas fiestas decembrinas a todas las familias poblanas. Sé que en el 2019 nos esperan grandes retos, pero juntos podremos lograr que sea un año de prosperidad y paz para el Estado. ¡Felicidades!”

Asimismo, compartió el perfil de algunos de los miembros de su gabinete, con quienes emprendería la nueva administración poblana, la cual asumió el pasado 14 de diciembre.

Por su parte, el también ex Gobernador Moreno Valle, felicitó a Juan Ramón de la Fuente por su ratificación como Embajador de México ante las Naciones Unidas, y a Martha Bárcena por su designación como Embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de nuestro país en Estados Unidos.

El Legislador compartió el del doctor Juan Luis González Alcántara Carrancá como Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video