PERIÓDICO CENTRAL

El PAN rinde homenaje virtual a Martha Erika y Moreno Valle; sus colaboradores cercanos no figuraron

24/12/2020 - 3:53 pm

En los memoriales grabados para los panistas no sale su círculo más cercano: Roberto Moya, Cabalán, Tony Gali, Luis Banck, los Riestra, Gerardo Islas y Marcelo García.

Puebla, 24 de diciembre (Periódico Central).- Este 24 de diciembre el Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla llevó a cabo un homenaje virtual a la exgobernadora Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle; sin embargo los colaboradores más cercanos de su grupo político no aparecieron en el video de más de media hora que se transmitió a través de las redes sociales.

El homenaje fue encabezado por la líder estatal Genoveva Huerta y el secretario Francisco Fraile. Los únicos colaboradores cercanos de Martha Erika y Alonso que participaron fueron Jesús Giles y Sandra Izcoa; además de algunos de sus familiares.

Sin embargo su primer grupo, el que más se benefició cuando ellos estuvieron en el poder, no apareció en el video.

Los ausentes fueron: Roberto Moya, José Cabalán Macari, Toby Gali, Luis Banck, Jorge Aguilar, la familia Riestra, Gerardo Islas o Marcelo García Almaguer.

Al final el líder nacional Marko Cortés dio un mensaje en el que pidió justicia por la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, cuya muerte fue explicada con una “falla mecánica” del helicóptero en el que viajaban el 24 de diciembre de 2018 por la tarde.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video