México, 24 May. (Notimex).- El candidato del Movimiento Progresista a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, continuará con la realización de actos masivos en el Zócalo capitalino, de resultar vencedor el próximo 1 de julio.
Al participar en un encuentro con alumnos de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG) con motivo de su 63 aniversario, el abanderado destacó que el primer cuadro de la ciudad es un lugar donde se “tiene que seguir fomentando estos encuentros”.
En el acto, efectuado en el edificio de la Lotería Nacional, Mancera Espinosa también propuso la construcción de una clínica veterinaria “de acceso para todo mundo, por que ahora no hay desarrollo veterinario importante en la ciudad de México”.
En entrevista, explicó que ya se han sostenido reuniones con representantes de las asociaciones de protección y ayuda a los animales y se analiza hasta dónde “alcanza la proyección” para conocer si esta clínica podrá ser también de especialidades.
Por otra parte, dejó en claro que de asumir la Jefatura del gobierno capitalino mantendrá una relación institucional “con quien encabece la Presidencia de la República”.