Inicia el técnico holandés John Van´t Schip pretemporada con visita a Verde Valle

26/05/2012 - 7:37 pm

Guadalajara, 27 May. (Notimex).- El técnico holandés John Van´t Schip acudió este sábado a las instalaciones de Verde Valle, donde tuvo la oportunidad de observar a algunos jugadores, con miras al Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano.

Luego de ser presentado este viernes como nuevo estratega de Chivas de Guadalajara, el europeo no quiere dejar pasar el tiempo y conoció el sitio donde buscará hacer del “Rebaño” un equipo competitivo.

Acompañado de su cuerpo técnico, Van´t Schip observó el encuentro que disputaron los elementos de Chivas ante Vaqueros de Tonalá, en la cancha Dos.

Tuvo la oportunidad de intercambiar puntos de vista con Diego Martínez, coordinador de fuerzas básicas, así como con el director de desarrollo deportivo del “Rebaño Sagrado”, José Luis Real.

La escuadra tapatía reportó este viernes a los exámenes médicos, los cuales marcaron el inicio de los trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2012 del balompié nacional.

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video