Puebla, 28 May. (Notimex).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla no se encuentra a gusto con que sólo se tenga una visita del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, a la entidad de ahí que se busca una segunda visita a la entidad, dijo Alejandro Armenta Mier, coordinador estatal de la campaña del priista.
En entrevista, comentó que se espera la visita de Peña Nieto para segunda o tercera semana del junio, esto debido a que lo están solicitando a la coordinación nacional de campaña, con el objetivo de que lleve a cabo un recorrido regional en la entidad.
“Hay una estrategia nacional que tiene que ver con cinco circunscripciones y entendemos, no nos gusta, ustedes creen que estamos a gusto con una visita, pues no, pero entendemos que es un país lleno de complejidades y circunstancias y de retos”, señaló.
Expresó que si ven a Puebla bien posicionado en comparación con otros estados donde somos oposición o incluso estados donde somos gobierno como Veracruz y vez más visitas es porque están encontrando mayor dificultad, aquí hay un trabajo de un equipo”.
Dijo que los municipios que tendría que recorrer Peña Nieto serían los que tienen mayor densidad electoral, los que tienen una prioridad en estos momentos
Por otra parte, Miguel Ángel Fierro, del Frente Juvenil del PRI en Puebla, dio a conocer que la estrategia del "bicibuzón" que tiene como objetivo recabar protestas y mensajes al candidato y con ello dar una respuesta a las soluciones en cada uno de los 300 distritos.
Indicó que estos "bicibuzones" son para escuchar las demandas de los ciudadanos en el caso de Puebla son los 16 distritos electorales las cuales recabarán la información las cuales harán llegar a la campaña nacional.