Detienen a dos personas durante cateo a vivienda en Sonora

28/05/2012 - 7:02 pm

Hermosillo, 28 May. (Notimex).- Al catear una vivienda en esta ciudad, elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron dos armas, diversas drogas y químicos para elaborar enervantes sintéticos, al tiempo que detuvieron a dos personas.

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) indicó que con base en la orden de cateo 177/2012, los agentes revisaron la vivienda ubicada en avenida San Rafael, de la colonia Villa Sonora, y aseguraron un rifle AR-15 calibre .223 con un cargador abastecido con 28 cartuchos.

Asimismo confiscaron una pistola calibre .45 con el cargador abastecido con seis cartuchos del mismo calibre, así como nueve envoltorios con 1.3 gramos de metanfetamina, 13.7 gramos de cocaína y 7.7 gramos de marihuana.

En el lugar también encontraron seis frascos y una cubeta con diversos químicos para la fabricación de drogas sintéticas, así como otros artículos, como una báscula gramera, un colador, una pipa y un recipiente de color azul.

Durante la diligencia, los agentes federales detuvieron a dos hombres, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video