México, 29 May. (Notimex).- Elementos de Fuerza de Tarea retiraron una granada de fragmentación localizada en la esquina de las calles de Presa Valsequillo y Presa Salinillas, en la colonia Irrigación de la delegación Miguel Hidalgo.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), un peatón avisó a elementos de la policía capitalina de la presencia del artefacto, quienes poco después arribaron al lugar y corroboraron el hallazgo del supuesto explosivo.
Por ello, solicitaron la presencia de personal de Fuerza de Tarea, que realizó las maniobras para retirar el artefacto explosivo y trasladarlo a la Base Piraña, ubicada en la delegación Tláhuac para ser analizado y destruido.
En tanto se retiraba la granada de fragmentación, los uniformados acordonaron la zona como medida de protección, ya que fue encontrada junto a una escuela secundaria.
De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la delegación Miguel Hidalgo, a fin de continuar las investigaciones para tratar de conocer quién o quiénes abandonaron el artefacto explosivo en ese lugar.