México, 30 May. (Notimex).- El vocero del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Sánchez, criticó que el PAN pretenda ganar la preferencia electoral mediante acusaciones permanentes sobre cuestiones graves o no graves.
En conferencia de prensa, calificó de disparate la petición de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) a la PGR para que investigue si el narcotráfico financia las campañas electorales priistas.
"Esa es una más de las ocurrencias de los desesperados panistas que siguen concentrándose en una campaña que no es la de ellos", señaló el integrante de la dirigencia priista.
"Esperamos esa denuncia, esperamos que por primera vez puedan aportar alguna prueba y no nada más su dicho, para poder conocer el sentido de la misma y hacerle frente", aseveró.
A su parecer, es un disparate la petición panista a la Procuraduría General de la República (PGR), "y está inscrita en la intención permanente de no resaltar su campaña, sino de acusarnos, de denostar al adversario con dichos pero no con pruebas".