Ecatepec, Méx., 30 May. (Notimex).- Vecinos de la colonia Paseos de Ecatepec, en esta localidad, realizan una manifestación en protesta por el corte de suministro de energía que realizó en toda la unidad la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Los vecinos protestan sobre avenida Recursos Hidráulicos, para exigir la reinstalación del servicio de luz.
Los inconformes explicaron que, esta tarde, personal de la CFE realizó el corte de energía, argumentando adeudos históricos por parte de los propietarios de las viviendas, sin embargo, los vecinos aseguran que están al corriente de los pagos y algunos que no lo han realizado por que tienen en trámite ajustes por cobros excesivos.
Los manifestantes amenazan con bloquear la carretera Lechería-Texcoco, si personal de la Comisión Federal de Electricidad no reconecta el servicio esta misma noche.
En las inmediaciones de la avenida Recursos Hidráulicos, elementos de las policías Municipal y Estatal se mantienen en la zona, sin que hasta el momento se registren incidentes mayores.
Cabe recordar que desde el pasado lunes, la CFE también cortó el suministro de energía eléctrica a varias instalaciones hidráulicas por un adeudo histórico del municipio.