El PAN destituye a coordinador de diputados en Sinaloa por apoyar a legisladora ligada con “El Chapo”

25/01/2016 - 6:39 pm

El Diputado Federico Döring será enviado como delegado especial para suplir a Carrizoza, ello mientras la investigación a los implicados concluya, adelantó el líder blanquiazul.

Foto: Cuartoscuro
Ante las acusaciones, la Diputada por Cosalá reconoció que sí ha visto a “El Chapo” Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 25 de enero (SinEmbargo).- Ricardo Anaya, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), informó que el coordinador de los diputados en Sinaloa, Guadalupe Carrizoza, fue destituido por las declaraciones de apoyo a la Diputada Lucero Sánchez, vinculada con “El Chapo” Guzmán.

La medida fue tomada por la Comisión Permanente del partido y Anaya Cortés indicó que están efectuando una investigación para conocer a los responsables de impulsar la candidatura de Sánchez López, pues consideran que el tema es delicado y el partido tomará las medidas más enérgicas con los implicados, de igual forma desautoriza cualquier declaración en favor de la Diputada.

El Diputado Federico Döring será enviado como delegado especial para suplir a Carrizoza, ello mientras la investigación a los implicados concluya, adelantó el líder blanquiazul.

La Diputada local renunció al Partido Acción Nacional (PAN) el pasado 20 de enero luego de haber pasado de testigo a indiciada por la presunta falsificación de un acta de nacimiento y una credencial de elector, que supuestamente usó para entrevistarse el año pasado con el narcotraficante recién capturado.

Ante las acusaciones, la Diputada por Cosalá reconoció que sí ha visto a “El Chapo”: “No lo conozco en sí, así, de cerca, pero lo he visto en ocasiones, pero no de cerca” e incluso a acusado que el Gobierno a mediatizado con tintes políticos su caso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas