México

Ciudadano devuelve 5 mil dólares que se encontró en restaurante de la GAM; SSP-CdMx busca al propietario (VIDEO)

25/01/2018 - 7:07 pm

El hombre llegó hasta las oficinas de la SSP-CdMx para entregar 5 mil dólares en efectivo, que encontró en un restaurante, en la delegación Gustavo A. Madero.

Ciudad de México, 25 de enero (SinEmbargo).- La Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México, (SSP-CdMx) a través de su cuenta de Twitter, informó sobre el acto de honestidad de un ciudadano que llegó a oficinas de esta dependencia a entregar una fuerte cantidad de dinero que encontró en un restaurante de la delegación Gustavo A. Madero.

Como lo muestra el clip compartido por la SSP-CdMx el hombre, cuyo nombre se desconoce, acudió a dichas instalaciones para hacer parte a las autoridades de su hallazgo.

La cantidad devuelta: 5 mil dólares (más de 90 mil pesos) que, según la funcionaria que aparece en el material, serán devueltos a la persona que los extravió haciendo el seguimiento correspondiente para dar con el propietario.

“En caso de no ser así [que alguien reclame el dinero] queda como objeto de una conducta presuntamente delictiva (…) y en su momento se determinará el abandono y pasará a formar parte del recurso del gobierno de la Ciudad…” declararon autoridades capitalinas con respecto al dinero devuelto el día de ayer por un ciudadano en las oficinas de la SSP-CdMx.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video