Ruiz Massieu niega alianza con Morena; “no hay PRIMOR, nosotros en lo nuestro”, dice

25/01/2019 - 6:24 am

La dirigente tricolor aseguró que “no hay PRIMOR”, y muestra de ello es que en el Revolucionario Institucional no irán en coalición en ninguna de las entidades en las que competirán en el proceso electoral próximo.

 Ciudad de México, 25 de enero (SinEmbargo).- Claudia Ruiz Massieu, Presidenta Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), negó que exista una alianza entre su partido y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tal como insinuó la Presidenta del Movimiento, Yeidckol Polevnsky.

La dirigente tricolor aseguró que “no hay PRIMOR”, y muestra de ello es que en el Revolucionario Institucional no irán en coalición en ninguna de las entidades en las que competirán en el próximo proceso electoral.

“No hay PRIMOR, de ninguna manera, nosotros estamos en lo nuestro […] El PRI está concentrado en lo suyo; primero, en una renovación interna, poder enfrentar los procesos en seis entidades del país”. afirmó.

Ruiz Massieu agregó que en su partido están preocupados por la forma de gobernar del Presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que insistió que “el PRI va a seguir levantando la voz como una oposición crítica y firme, pero también constructiva, poniendo alternativas en la mesa”.

 Las declaraciones de la también Senadora priista se dan un día después de que la Presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, defendiera los acuerdos entre su partido y el tricolor, y afirmó que seguirán trabajando en alianza en tanto haya voluntad para dialogar en favor de México.

Durante una visita a la Cámara de Diputados, Polevnsky fue cuestionada sobre la reacción del electorado ante los acuerdos entre el PRI y Morena, mismos que defendió asegurando que suena mejor PRIMOR que PRIAN.

“Se oye mejor PRIMOR que PRIAN, se oye mucho mejor”, dijo la dirigente nacional.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas