Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El Congreso autorizó marcar las gasolinas robadas con sustancia especial, pero Fox lo impidió: AMLO

México

“Predominó el soborno, el beneficio personal, se abandonó al pueblo. El país es muy fuerte, tiene muchas riquezas naturales, es un pueblo bueno, honesto y trabajador. Por eso hemos enfrentado epidemias, terremotos, malos gobiernos, y salimos adelante. Espero que ahora salgamos adelante”, dijo esta mañana el Presidente.

DESTACADAS | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Claro que se puede marcar, se puede rastrear, se puede poner un pigmento, se puede poner una sustancia que puedas detectar fácilmente. Si se puede rastrear en la sangre sustancias tóxicas, si se puede rastrear la antiguedad de rocas, si se puede medir la cantidad de sabia que pasa por las plantas, si se puede detectar sustancias tóxicas en el agua. Además, hoy hay pintura “inteligente” que puede ponerse a las tuberías y puede mandar información si ha sido perforada la tubería.

  • Es uno de los huachicoleros y marihuaneros mayor en el país. Hay que empezar a investigarlo a el y toda la retahila de hijastros y señora. Esa “pareja presidencial” pusilanimes, superfluos, vanos y faltos de materia gris.

  • Pero si el viejito Fox era una pera en dulce que no rompía una taza!!!. Como el mismo una vez: de Lengua me como un taco!. No olvidemos el brutal repunte del narco durante el fallido sexenio Foxista, tan tibio como incapaz para contener lo que se tornaria el peor cáncer para México. Y de paso solapador encubridor de los hermanitos secuaces e hijos de su segunda consorte Martita Sahagún!.

  • Aaaah es cierto AMLO culpa a cualquiera como seguramente tiene 18 años en el poder por eso él debe ser el culpable y debe lavarse las manos !!! *sarcasmo*

    • la pipa de pemex carga en un centro de distribucion de pemex, ahi se la marcan, despues de que ya paso por el ducto. la gasolina robada del ducto,antes de llegar al centro de distribucion de pemex,no va marcada.esto es para que los gasolineros se dieran cuenta de cual gasolina era la legal.

      • Igual. Puro cantinfleo. La gasolina no se puede marcar. Si el presidente actual tiene evidencias e imputaciones contra los expresidentes de México , que proceda legalmente y ya . Me empiezan a aburrir los comentarios matutinos en donde despotrica contra todos evadiendo sus responsabilidades presidenciales.

      • “La gasolina no se puede marcar” Se puede. Ya lo han hecho en otros países como Colombia. Infórmese, no invente.

      • pilli, ya te pillé sintiendo miedo, pánico de niña con moños, pues sabes bien que el 90% de la población sigue muy entretenida viendo como AMLO desbarata poco a poco la medeja de CACAhuatzin que se gestó durante por lo menos 18 años de gobiernos prianistas, los cuales -oh fanfarrón de feria- te cansaron menos que las mañaneras del Peje con su súper-rating. Pobre Loret, ya pocos lo pelan… bueno, quizá tú sí.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión