El 14 de abril está cada vez más cerca y con la llegada de esa fecha los seguidores de Game of Thrones podrán ver la última temporada de la aclamada serie, pero, ¿qué piensan los protagonistas? Las revelaciones son escasas, porque la producción ha guardado un gran hermetismo, sin embargo, Jon Snow, interpretado por Kit Harrington, dio alguna pista.

Madrid/Ciudad de México, 25 de enero (ElDiario.es/SinEmbargo).- El 14 de abril de 2019 es un día marcado en rojo en el calendario de los fans de Game of Thrones. Es el elegido por HBO para estrenar la octava y última temporada de la serie, con seis capítulos que pondrán el punto final definitivo a la ficción convertida en fenómeno mundial.

Con un proyecto de spin-off ya muy avanzado a parte, todas las dudas se centran en intentar averiguar algo sobre cómo serán y qué contarán los últimos episodios de la serie. Pero la “paranoia” de los productores, señalada incluso por los propios actores, logra mantener todo a buen recaudo.

De esta forma, la única manera en la que los periodistas y los fans pueden acercarse a lo que va a ocurrir en el desenlace de la ficción es preguntar a los miembros del equipo, aunque todos ellos cumplan a rajatabla con la confidencialidad que se les exige. Y esta vez le ha tocado a Kit Harington.

“ESPEREMOS QUE CAMBIE LA TELEVISIÓN NUEVAMENTE” 

El protagonista de la ficción ha concedido una entrevista al programa The Zoe Ball Breakfast Show en la que le han preguntado si podía deslizar algo sobre el final, y él simplemente ha señalado: “Quizás no sea feliz, pero sí muy satisfactorio”.

El actor, sin entrar en detalles, ha reconocido: “Estoy impaciente por que la gente lo vea. Creo que va a ser extraordinario. Esperemos que cambie la televisión nuevamente, como lo hizo en un principio, y rompa fronteras”.

El actor dijo que “quizás no sea feliz”. Imagen: Especial

Harington también ha explicado cómo se siente, a nivel personal, por decir adiós a Jon Snow y a Game of Thrones: “Es como cuando terminas un libro, no estás feliz porque se ha acabado. Sientes dolor porque se ha terminado, y eso es exactamente lo mismo que pasa tras estos nueve años. Y no importa cómo termina, siempre va a haber una parte de ti que diga: Siento una pérdida”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELDIARIO.ES. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.