México

Atenderemos a damnificados de “Willa” y a los damnificados del neoliberalismo: AMLO en Nayarit

25/01/2019 - 5:34 pm

“Damnificados del huracán y damnificados del abandono de la política neoliberal, los vamos a atender”, dijo Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México. 

Ciudad de México, 25 de enero (SinEmbargo).– Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, anunció que antes de finales de febrero se atenderá de manera integral a los damnificados por el huracán “Willa”.

Damnificados del huracán y damnificados del abandono de la política neoliberal, los vamos a atender”, dijo.

“En el país sólo hay señal en las grandes ciudades. Ya eso se va resolver. No les alcanzó a llevarse todo. Dejaron 26 mil kilómetros de líneas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por ahí vamos a meter el internet a todo el país”, señaló.

También dijo que ya logró que autorizaran apoyos para 450 mil adultos mayores, asegurados y pensionados del seguro social.

“Vayan al banco y revisen porque ya van a tener su apoyo. Pero todo es un proceso. Se acabaron las extorsiones. Los pagos van a ser directos. Se hará el pago parejo a todos los adultos mayores. No se va a discriminar a nadie”, dijo.

“Nuestro pueblo es trabajador y es honesto. La principal riqueza es la honestidad del pueblo de México. Vamos a reactivar la economía desde abajo”, indicó.

Añadió: “Ya cortamos el copete de privilegios que había arriba. Ya no hay sueldos altos. Ya no hay aviones de lujo. Vamos a vender helicópteros, aviones y camionetas blindadas. No puede haber pueblo rico con pueblo pobre”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas