AS MÉXICO

Un tlacuache invade la cancha y se convierte en la estrella del juego Veracruz-Puebla (VIDEO)

25/01/2019 - 10:05 pm

Algo inusual se vivió en el partido de la jornada 4 del Clausura 2019 entre Veracruz vs Puebla, un tlacuache se apodero del show los últimos minutos. La primera vez que se observó esto fue el 28 de octubre del 2016 en un Veracruz vs Pumas.

Por Mario Guerrero

Ciudad de México, 25 de enero (AsMéxico/SinEmbargo).- En el partido entre Veracruz contra Puebla desde el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente se vivió un momento chusco cuándo un tlacuache se metió al terreno de juego y se paseó por las laterales del campo. Algo inusual en el fútbol pero, en Veracruz es la segunda vez que ocurre.

La primera vez que se observó esto fue el 28 de octubre del 2016 en un Veracruz vs Pumas, en esa ocasión el partido terminó 4-1 a favor de los universitarios que rompieron una larga racha de no ganar como visitantes. Puede ser de mal augurio la aparición de los tlacuaches para los del puerto.

Ahora se dio cerca de que acabará el primer tiempo entre los poblanos y los veracruzanos, fue tanta la atención hacía el marsupial que el sonido local le informó al animal que dejará el terreno de juego.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas