La película animada que será llevada a la acción real es Bambi, el guión estará a cargo de Geneva Robertson-Dworet y Lindsey Beer.

Madrid, 25 de enero (EuropaPress).- Disney sigue apostando por llevar a la acción real las películas animadas que encumbraron a la Casa del Ratón durante su edad dorada. El pasado año llegaron a las salas Dumbo, Aladdin y El rey león, del mismo modo que en 2020 lo hará Mulán el próximo 27 de marzo.

Más allá del presente año, la compañía parece dispuesta a seguir con la exitosa fórmula y la nueva elegida para ello es ni más ni menos que Bambi.

El clásico animado protagonizado por un cervatillo en 1942, que traumatizó a varias generaciones, volverá a la gran pantalla. Según ha confirmado Variety, para ello se emplearán animales generados por ordenador a través de un proceso similar al utilizado en El libro de la selva o El rey león.

Bambi cuenta la historia de un pequeño venado que crece en un bosque junto a un zorrillo, un conejo y un búho. Foto: Especial

Aunque no se ha anunciado quién será el director de este proyecto, el guion correrá a cargo de Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel) y de Lindsey Beer. Junto a ellas, estarán Chris y Paul Weitz a cargo de las labores de producción.

Bambi se suma a una larga lista de remakes que llegarán durante los años venideros y entre los que figuran La sirenita, de Rob Marshall , Pinocho, de Robert Zemeckis, Peter y Wendy, a partir de Peter Pan, Lilo & Stich, así como El jorobado de Notre Dame.