LA OPINIÓN

Padres abandonan a sus dos hijos en aeropuerto de China por presentar síntomas de coronavirus

25/01/2020 - 8:58 am

Luego de discutir con las autoridades aeroportuarias, los padres decidieron dejar a sus hijos, solos, sentados en una banca para que así ellos pudieran abordar el avión.

Nanjing, China, 25 de enero (LaOpinión).- Unos padres causaron conmoción en el aeropuerto de Nanjing, en China, luego de que las autoridades no dejaran abordar un avión a uno de sus hijos porque tenía más de 38° de fiebre, uno de los principales síntomas del coronavirus que se ha extendido en este país y en otros lugares del mundo.

Luego de discutir con las autoridades aeroportuarias, lo que provocó un retraso de tres horas del vuelo de la aerolínea Xiamen Airlines con destino a Changsha, los padres decidieron dejar a sus hijos, solos, sentados en una banca para que así ellos pudieran abordar el avión.

“El niño tenía una temperatura de 38.5 grados. La aerolínea no le permitió subir al avión, pero sus padres no estuvieron de acuerdo”, comentó un pasajero a Yangzi Evening News.

Muchas otras personas que se encontraban en el lugar fotografiaron a los pequeños sentados en la sala de espera luego de que sus papás los abandonaran.

Ante esta situación, finalmente las autoridades dejaron que los niños también subieran al avión aunque los sentaron en la parte de adelante, solos, ya que el resto de los pasajeros tenían miedo de que el menor de edad sufriera del coronavirus y los fuera a contagiar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video